Foto de familia de los ganadores y finalistas con el alcalde.
Foto de familia de los ganadores y finalistas con el alcalde. / A. C.

Un total de 32 parejas en adultos y 7 en infantiles participaron en el torneo de pádel de verano

  • pádel

  • Las finales, tras dos semanas de competición, se disputaron el pasado viernes 11 de agosto en las pistas municipales

Durante las últimas semanas, los numerosos aficionados al pádel han disfrutado con el torneo de verano organizado por el Ayuntamiento de Campanario.

Debido al alto número de participantes las semifinales y finales se celebraron en dos días, jugándose el broche final con seis partidos en la tarde del pasado viernes 11 de agosto.

El torneo tuvo casi dos semanas de duración, del 31 de julio al 11 de agosto, y en el mismo tomaron parte 78 participantes, divididos en tres categorías (femenino, masculino, mixto) algunos de dos niveles y una categoría infantil.

En las categorías de adultos participaron un total de 32 parejas.

La categoría masculina se jugó en dos niveles. En primera masculina el triunfo fue para Mario y Sebas, que ganaron a la pareja formada por Rubi y Horry, tras un largo y emocionante partido. Y en segunda masculina, el triunfo fue para Carlos y Juan Antonio, en la final disputada ante José y Manolo.

La categoría mixta también se jugó en dos niveles. En primera mixta, la pareja formada por Guada y Horry ganaron en la final a José y María. Mientras que en segunda mixta, el triunfo fue para David y Piedra, en la final disputada ente Rubio y Vanesa.

En la categoría femenina se jugó solo un segundo nivel. Aquí el triunfo fue para Puri y Juani, en la final disputada ante Balbi y Estela.

Por su parte, en la categoría infantil participaron 7 parejas en las que finalmente Juan y Francisco se impusieron en la final a David y David.

Como siempre fueron las pistas de pádel municipales donde se disputaron tanto los partidos del torneo, así como los finales con un gran ambiente. Tras la disputa de las correspondientes, se procedió a la entrega de trofeos por parte del Ayuntamiento.

Además de los trofeos, este año para los ganadores en todas las categorías se les regalaron 3 meses de gimnasio gratuito y para los campeones infantiles entrada para la piscina de verano hasta final de temporada.

El Alcalde, Elías López, y la Concejala responsable de Deportes en el Ayuntamiento de Campanario, Paqui Benítez, fueron los encargados de entregar dichos trofeos y premios a los ganadores.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario