Borrar
Equipo del Campanario Atlético.
Este domingo se disputa el I Trofeo 'Aer, mío por un año'

Este domingo se disputa el I Trofeo 'Aer, mío por un año'

Participarán los dos equipos de veteranos de la localidad de la liga AFAS, el Campanario Atlético y el Campanario Interserena, así como el equipo de Primera División Extremeña, el CF Campanario

Fran Horrillo

Viernes, 11 de agosto 2017, 16:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo 13 de agosto se disputa en el campo municipal El Ejido el I Trofeo Triangular 'Aer, mío por un año'.

El vencedor del triangular recibirá el trofeo de campeón, mientras que el último clasificado recibirá como obsequio una 'Campanilla'. Dichos trofeos los mantendrán en sus vitrinas durante toda la temporada, hasta que en el verano de 2018 se dispute la segunda edición de este singular torneo, donde los trofeos volverán a estar en juego.

Participarán los dos equipos de veteranos de la localidad de la liga AFAS, el Campanario Atlético y el Campanario Interserena, así como el equipo de Primera División Extremeña, el CF Campanario.

El trofeo se abrirá a las 19.00 horas con el choque entre el Campanario Atlético - Campanario Interserena. A las 20.00 horas el CF Campanario se medirá al perdedor del primer partido. Mientras que a las 21.00 horas, el CF Campanario se enfrentará al ganador del primer partido. La entrada es gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios