Juan José González, de Casas de Don Pedro, gana el torneo de ajedrez de El Alfil
/ Los jugadores participantes en plenas partidas de ajedrez. A. C.

Juan José González, de Casas de Don Pedro, gana el torneo de ajedrez de El Alfil

  • torneo de feria

  • El campeonato, que reunió a 23 jugadores de diferentes puntos de la geografía nacional, se desarrolló en el centro de ocio

El pasado sábado 5 de agosto se disputó en el centro de ocio la XV edición del Torneo de Ajedrez de Campanario, organizado por el Club de Ajedrez 'El Alfil' y el Ayuntamiento.

El torneo contó con la participación de 23 jugadores de diferentes puntos de la geografía nacional, tanto emigrantes que se encuentran pasando unos días de vacaciones como jugadores que tienen en su agenda deportiva la participación en este clásico torneo de verano.

La edición se caracterizó por la gran igualdad mostrada entre los 15 jugadores federados que participaban, llevándose la victoria final el jugador de Casas de Don Pedro Juan José González Cano, que tan solo cedió unas tablas en la última ronda ante el tercer clasificado. En categoría infantil, el primer puesto fue para el pacense Javier Jaramago.

El premio al mejor jugador local fue para Manuel Martín, que con 3,5 puntos solo pudo alcanzar la séptima posición.

Hay que destacar y agradecer la participación de niños de 8 y 12 años que acudieron acompañados de sus padres para jugar este torneo que se caracteriza por el buen ambiente y el compañerismo, sin dejar de lado el nivel ajedrecístico.

En la entrega de trofeos estuvo presente el presidente del Club de Ajedrez El Alfil, Francisco Gallardo, y el Concejal de Cultura de Campanario, Fran Cruces.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario