Del 11 al 18 de agosto se celebra el I Campus de Fútbol en Campanario

Del 11 al 18 de agosto se celebra el I Campus de Fútbol en Campanario

  • deportes

  • Los participantes, con edades entre los 6 y los 13 años, se acercarán al mundo del fútbol de la mano de entrenadores y monitores titulados en este deporte

La Concejalía de Deportes de Campanario pondrá en marcha el primer Campus de fútbol de verano, del 11 al 18 de agosto próximos.

Un campus en el que los niños y niñas podrán pasar una semana perfeccionando los elementos técnicos/tácticos del fútbol entre otras actividades, al tiempo que se desarrollarán juegos deportivos, dando la posibilidad de disfrutar estos días de vacaciones de una forma diferente.

El campus hará posible que los participantes, con edades comprendidas entre los 6 y 13 años, disfruten de un verano inolvidable. Además de diversión, los niños y niñas se acercarán al mundo del fútbol de la mano de entrenadores y monitores titulados en este deporte, personal comprometido e interesado en que los participantes disfruten y obtengan un óptimo rendimiento en su aprendizaje.

En el campus se ofrecerá un amplio abanico de posibilidades de cara al crecimiento del futbolista y su personalidad a través de las sesiones de entrenamiento programadas, en las que se van a desarrollar actividades como fútbol 7, fútbol 11 y fútbol sala.

Se hará especial hincapié en aspectos relacionados con la técnica, la táctica y la preparación física integral, implicando a los alumnos en cada una de las acciones y actividades realizadas tanto en los terrenos de juego como en las actividades complementarias.

Respecto a actividades complementarias cabe destacar la jornada de actividades acuáticas, dónde practicarán diferentes modalidades deportivas acuáticas, así como la jornada de pádel, entre otros deportes y juegos.

Y esto no es todo. El hecho de estar durante toda la semana en el campus hace que se desarrollen entre los niños y niñas, buenos hábitos de convivencia, valores como el compañerismo y el trabajo en equipo. Todo ello en un entorno que hará que sea una experiencia inolvidable.

Es obligatorio acudir al campus con equipación deportiva: zapatillas, sudadera, camiseta, pantalón corto, etc. Y, además, cada participante deberá llevar ropa de ducha y aseo personal (toalla, chancletas, gel de baño y ropa para cambiarse).

Esta actividad se desarrollará desde el 11 al 18 de agosto en las instalaciones deportivas, de 9.00 a 14.00 horas, y ya está abierto el plazo de inscripción. Para formalizar la matrícula es necesario ingresar 5 euros en la cuenta bancaria de Liberbank y llevar el justificante hasta el 10 de agosto al gimnasio municipal.

Los interesados pueden conseguir más información en los teléfonos 924 831 697-672 749 660 -665 605 363.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario