El conjunto campanariense posando con el trofeo conquistado.
El conjunto campanariense posando con el trofeo conquistado. / A. C.

El 'Campa' gana su trofeo al imponerse al Pozoblanco en la tanda de penaltis

  • FÚTBOL

  • Al término de lo noventa minutos el resultado fue de 1-1

El CF Campanario se proclamó campeón de su trofeo Villa de Campanario al imponerse en la tanda de penaltis al Pozoblanco cordobés.

El técnico Diego Gallardo formó con Fran bajo palos; Chinales, Dani Horrillo, Loren, Cerrato, Cabanillas, José Alberto, Víctor, Dani, David y Miguel de Tena.

La primera mitad apenas tuvo ocasiones, y al descanso se llegó con empate sin goles (0-0). El conjunto de Córdoba, entrenado por el ex técnico del Don Benito, Emilio Sosa, fue el que se adelantó en el marcador, a los ocho minutos de la reanudación tras una buena jugada por banda derecha de su jugador Zara (0-1).

Los campanarienses, a partir del tanto, empezaron a apretar y a meter a su rival en su área, y así llegó a un cuarto de hora para el final del tiempo reglamentario un zapatazo desde fuera del área de Miguel Tena, con el que los locales ponían las tablas en el marcador (1-1), que no se movió hasta el final.

Por tanto, el trofeo se decidió en la tanda de penaltis y ahí los campanarienses estuvieron más acertados ganando por un global de 6-5.

Este miércoles, el 'Campa' disputará otro amistoso ante el Valdivia; el fin de semana siguiente, dentro de las fiestas, participará en un triangular con los dos equipos de veteranos de Campanario; al domingo siguiente contra el Olympic Peleño; al siguiente contra el Hernán Cortés y antes del comienzo de liga el rival será el Siruela.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario