Este domingo, primer  entrenamiento antes de la tirada al plato del 13 de agosto

Este domingo, primer entrenamiento antes de la tirada al plato del 13 de agosto

  • campo de las canteras

  • Todas las personas interesadas en este torneo podrán formalizar la inscripción el día del torneo en el mismo campo de tiro

El tiro al plato se consolida entre las actividades deportivas programadas para la feria y fiestas de agosto de Campanario. Y como todos los años por estas fechas los amantes de este deporte tienen una cita en el campo de tiro municipal, situado en el paraje de 'Las Canteras'.

Este domingo 6 de agosto, a las 11.00 de la mañana, el campo de tiro estará disponible para los entrenamientos libres. El sábado 12 de agosto, también a las 11.00, justo el día antes de la tirada oficial, se realizara otro entrenamiento final.

Mientras que el domingo 13 de agosto, desde las 11.00 horas hasta las 14.00, se realizará el torneo en el campo de tiro.

Todas las personas interesadas en este torneo podrán formalizar la inscripción el día del torneo en el mismo campo de tiro.

Las inscripciones cuestan 25 euros los no locales, veteranos y junior, 15 euros locales y damas, y 5,5 euros de relleno (25 + 25 platos para los 12 primeros clasificados).

Se advierte desde la organización que los 12 primeros clasificados pagarán la serie a razón de 5,5 euros. Las tres primeras escuadras pagarán la serie 5 euros menos de la inscripción que les corresponda al inscribirse.

En cuanto a los premios, el primer clasificado se llevará un premio de 300 euros; el segundo 100 y el tercero 50. No obstante hasta el puesto decimoctavo se entregarán diversos premios. El cuarto se llevará jamón de 7 kilos más jamonero; el quinto cajón de cartuchos 240; sexto, séptimo y octavo, una garrafa de aceite de oliva virgen extra de 5 litros; noveno, décimo y undécimo un lote ibérico; el duodécimo un queso de la Serena; del decimotercero al decimoctavo habrá quesos e ibérico y a partir del decimonoveno trofeos a elegir (trofeo mejor dama, junior y veterano)

En caso de empate para los 12 primeros se aplicará la muerte súbita.

La organización no se hace responsable de las acciones que por negligencia o mala fe pudieran ocasionar los tiradores/as dentro o fuera de la cancha de tiro. La organización se reserva el derecho de hacer cualquier cambio en la tirada por el bien de la misma, excepto en los premios que se entregaran todos.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario