El centro de ocio acoge este sábado el XV Torneo de Ajedrez de Campanario

El centro de ocio acoge este sábado el XV Torneo de Ajedrez de Campanario

  • Está organizado por el Club de Ajedrez El Alfil y el Ayuntamiento campanariense

Este sábado 5 de agosto, el Club de Ajedrez El Alfil de Campanario organiza su tradicional torneo coincidiendo con la Feria y Fiestas de Agosto de la localidad, que cumple su decimoquinta edición. Un torneo que organiza junto al Ayuntamiento de Campanario y con la colaboración de la Federación Extremeña de Ajedrez.

El mismo se disputará a partir de las 10:00 horas en el centro de ocio de la localidad.

El torneo constara de varias categorías: senior, sub 12 y sub 14.

El ritmo de juego será suizo a 6 rondas a 25 minutos por jugador. Se jugarán 4 rondas por la mañana comenzando a las 10.15 horas y 2 rondas por la tarde, comenzando a las 16.00 Horas.

La inscripción será de 2 euros. No se emparejará a nadie que no haya abonado la inscripción entre las 10 y las 10.15 del 5 de agosto. En este caso, las inscripciones se pueden hacer hasta las 23.59 de hoy viernes en: ajedrez.elalfil@gmail.com

El número máximo de participantes es 40, por lo cual las plazas son limitadas. La participación en el torneo supone la aceptación de las presentes bases.

En cuanto a los premios a repartir, el primer clasificado se llevará 40 euros más trofeo; el segundo 30 euros y trofeo; el tercero 20 y trofeo; el cuarto clasificado 10 euros y el primer clasificado local, 10 euros y trofeo. Los premios no serán acumulables.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario