Partido de la liga de fútbol 7 esta semana.
Partido de la liga de fútbol 7 esta semana. / A. C.

Las finales de la liga de fútbol-7 de verano se disputan esta noche

  • FERIA DE AGOSTO

  • A las 21.00 horas, se jugará la gran final entre Campanario Atlético Radler y Mera y 8 más

El pasado lunes 10 de julio arrancó la liga de Fútbol-7 que se disputa cada verano con motivo de la Feria de Agosto y este jueves se disputa la final

Este año, al haber siete inscritos, se optó por formar tan sólo una categoría, en vez de una de jóvenes y otra de veteranos como solían formarse cada año.

En la competición, que cumplía su sexta edición, han participado siete equipos, celebrándose las finales de los torneos hoy jueves 3 de agosto en el Campo de Fútbol Municipal 'El Ejido'.

En concreto, los equipos han sido: Estudiantes, Kun Fumeta, Mera y 8 más, Campanario Interserena, Campanario Atlético Radler, Campanario Atlético Cañas y Atleti Barrilete.

En la tarde de ayer, 31 de agosto, se disputaron en el campo las dos semifinales. En la primera semifinal el equipo de Campanario Atlético Radler se impuso al equipo de Estudiantes 3-0. Y en la segunda tras un empate de 5-5, en la tanda de penaltis ganó Mera y 8 más a Kunfumeta.

A las 20.00 horas se jugará el tercer y cuarto puesto entre Estudiantes y Kunfumeta. Y tras este partido, a las 21.00 horas, se jugará la gran final entre Campanario Atlético Radler y Mera y 8 más.

Como siempre habrá trofeo para el equipo primero, segundo y de tercer puesto junto a los trofeos al máximo goleador y para el portero menos goleado.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario