Borrar
Jugadores cdel Campanario posando con la nueva camiseta. C. F. C.
El 'Campa' disputa mañana su primer partido de pretemporada ante el Villanovense

El 'Campa' disputa mañana su primer partido de pretemporada ante el Villanovense

El choque ante el conjunto de Segunda B se disputará en el campo municipal El Ejido, a partir de las 20.45

Fran Horrillo

Martes, 1 de agosto 2017, 18:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Campa' de Diego Gallardo, que inició la pretemporada la pasada semana, disputará mañana miércoles su primer partido de preparación. En concreto, se medirá nada más y nada menos que al Villanovense de Segunda División B.

El choque arrancará a las 20.45 horas en el estadio municipal El Ejido de Campanario. Los espectadores podrán ver las evoluciones del nuevo conjunto serón, muy renovado y que lleva trabajando desde el pasado 17 de julio. De momento, los de Villanueva de la Serena han jugado tres partidos, habiendo ganado los tres y aún no han encajado ningún tanto.

El domingo 6, por su parte, el Campanario recibirá de nuevo en su estadio al Pozoblanco, de la División de Honor Andaluza, con el que disputará a partir de las 20.30 horas el Trofeo Villa de Campanario.

Por cierto, que el pasado sábado el Campanario presentaba sus nuevas equipaciones para esta temporada en la tienda de Carrefour Express de Campanario. Precisamente, en esta tienda y en la de Punto Dip Campanario, que ha cambiado de ubicación a un local de la calle Poetisa Vicenta García Miranda; número 11-bajo, se pueden adquirir las nuevas camisetas del equipo a un precio de 20 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios