Jugadores cdel Campanario posando con la nueva camiseta. C. F. C.
Jugadores cdel Campanario posando con la nueva camiseta. C. F. C.

El 'Campa' disputa mañana su primer partido de pretemporada ante el Villanovense

  • FúTBOL

  • El choque ante el conjunto de Segunda B se disputará en el campo municipal El Ejido, a partir de las 20.45

El 'Campa' de Diego Gallardo, que inició la pretemporada la pasada semana, disputará mañana miércoles su primer partido de preparación. En concreto, se medirá nada más y nada menos que al Villanovense de Segunda División B.

El choque arrancará a las 20.45 horas en el estadio municipal El Ejido de Campanario. Los espectadores podrán ver las evoluciones del nuevo conjunto serón, muy renovado y que lleva trabajando desde el pasado 17 de julio. De momento, los de Villanueva de la Serena han jugado tres partidos, habiendo ganado los tres y aún no han encajado ningún tanto.

El domingo 6, por su parte, el Campanario recibirá de nuevo en su estadio al Pozoblanco, de la División de Honor Andaluza, con el que disputará a partir de las 20.30 horas el Trofeo Villa de Campanario.

Por cierto, que el pasado sábado el Campanario presentaba sus nuevas equipaciones para esta temporada en la tienda de Carrefour Express de Campanario. Precisamente, en esta tienda y en la de Punto Dip Campanario, que ha cambiado de ubicación a un local de la calle Poetisa Vicenta García Miranda; número 11-bajo, se pueden adquirir las nuevas camisetas del equipo a un precio de 20 euros.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario