Foto de familia de los dos equipos finalistas en las 24 horas. A. C.
Foto de familia de los dos equipos finalistas en las 24 horas. A. C.

El equipo del Restaurante La Piscina de Quintana gana las 24 horas de fútbol sala de Campanario

  • novena edición

  • Se impuso en la final por 2-1 al conjunto campanariense del Equus

Nuevo triunfo para el equipo del Restaurante La Piscina de Quintana de La Serena en las 24 horas de fútbol sala disputadas este fin de semana en el pabellón municipal de Campanario y en el que participaron un total de catorce equipos.

La tarde del domingo, con las gradas del pabellón pobladas de numeroso público, arrancó con la disputa de la final de consolación en la que estaba en juego el tercer y cuarto puesto. El choque midió al Tiuala de Campanario y al Budda de La Coronada, cayendo el triunfo del lado local.

Después se disputó la gran final entre el Restaurante La Piscina de Quintana, que defendía título del año pasado, y el Equus de Campanario.

El partido comenzó con un gran ritmo de juego, cogiendo pronto ventaja los quintanejos que se fueron al descanso con ventaja de 2-0.

Los campanarienses lograron reducir la ventaja y se pusieron 2-1 y pese a crear ocasiones de peligro, no tuvieron la puntería suficiente para equilibrar la contienda, cayendo finalmente el triunfo del lado del conjunto de Quintana de la Serena.

De esta forma, el equipo del Restaurante La Piscina de Quintana de La Serena lograba el premio de 800 euros como campeón de la novena edición de las 24 horas de fútbol sala. Los subcampeones del equipo Equus se llevaron 400 euros, mientras que los 200 euros del tercer clasificado fueron para Tiuala y el Budda de La Coronada quedó cuarto, por lo que se llevó 100 euros.

En esta edición, el trofeo de portero menos goleado fue de nuevo para Pilares, del equipo Equus, sumando otra copa a su extenso palmaré, mientras que el trofeo de máximo goleador se lo llevó Álvaro, jugador del equipo Tiuala.

La Concejala responsable de Deportes en el Ayuntamiento de Campanario, Paqui Benitez, fue la encargada de entregar los trofeos a los ganadores.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario