Alumnas de la escuela municipal de pádel, disputando un partido la pasada primavera.
Alumnas de la escuela municipal de pádel, disputando un partido la pasada primavera. / A. C.

El próximo lunes 31 arranca el Torneo de Pádel de verano

  • deporte

  • Mañana viernes 28 será el último día para formalizar la inscripción, que cuesta 10 euros

Hasta mañana viernes 28 de julio está abierto el plazo de inscripción en el Torneo de Pádel de Verano 2017 que se celebrará del 31 de julio al 11 de agosto.

Un torneo de casi dos semanas de duración que ofrece a los amantes de este deporte la posibilidad de seguir compitiendo y disfrutando de su deporte favorito durante el periodo estival.

Está previsto establecer tres categorías cada una de dos niveles: femenino, masculino y mixto, todas ellas con un primer y segundo nivel. Asimismo, también habrá una categoría infantil.

Todos los participantes se llevarán un obsequio de regalo y los ganadores de cada nivel y categoría se llevarán además el trofeo correspondiente.

Todas las parejas interesadas en participar en dicho torneo pueden apuntarse en el Gimnasio Municipal o en el teléfono 665 605 363.

La cuota por pareja es de 10 euros, que deberá ingresarse en la cuenta de Liberbank. Por otra parte, hay que señalar que la cuota para la categoría infantil es gratuita.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario