Paco Pérez, con los brazos en jarra, en el choque Quintana-Campanario.
Paco Pérez, con los brazos en jarra, en el choque Quintana-Campanario. / JACINTA HIDALGO

Paco Pérez no seguirá al frente del banquillo del 'Campa' la próxima temporada

  • deportes

  • El club campanariense quiere "agradecerle su gran labor durante toda la temporada y desearle mucha suerte en el futuro"

El técnico Paco Pérez, tras cumplir su año de contrato, ha dejado de ser entrenador del CF Campanario.

Así lo ha anunciado el club campanariense en un comunicado que ha colgado en sus redes sociales.

En este caso, la directiva del club rojillo quiere aprovechar para "agradecerle su gran labor durante toda la temporada y desearle mucha suerte en el futuro".

Cabe recordar que el club rojillo contrató a Paco Pérez, a apenas once días del inicio de la temporada, tras cesar a Vicente en el banquillo campanariense.

En cuanto a los resultados deportivos, el CF Campanario acabó en novena posición la temporada en el grupo 3 de la Primera División Extremeña. Lo hizo repitiendo el mismo puesto en la tabla clasificatoria que la temporada pasada, aunque esta vez sumando un punto más: 43.

Los rojillos, que como en la campaña anterior soñaron con colarse en el cuarteto de cabeza, finalmente acabaron en novena posición con 43 puntos, tras firmar 13 victorias –una más que el año pasado--, 4 empates –dos menos que el año pasado—y 13 derrotas –1 más que el año pasado--. De estas derrotas, cinco las cosechó en el campo municipal 'El Ejido', al tiempo que consiguió otros cinco triunfos también a domicilio.

En cuanto al balance goleador, el equipo de Paco Pérez acabó con 46 goles a favor y 43 en contra. En la temporada pasada, sumó 39 a favor y 38 en contra en los 30 partidos disputados.

En definitiva, una temporada en la que la afición volvió a ilusionarse con el equipo, dejando atrás las campañas en las que el equipo arrancaba con una racha de derrotas que obligaba a la remontada, pero en la que el 'Campa' no remató la faena.

La próxima semana podría hacerse oficial el nombre del nuevo técnico del 'Campa', cuya directiva pretende conformar una plantilla potente para jugar la próxima temporada la fase de ascenso a Tercera División.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario