Borrar
Foto de familia de los integrantes de los distintos equipos, tras la entrega de trofeos.
El equipo Despistaos gana la liga de fútbol sala de invierno

El equipo Despistaos gana la liga de fútbol sala de invierno

El campeón se impuso en la final al equipo de La Piscina en la tanda de penaltis

Fran Horrillo

Martes, 30 de mayo 2017, 15:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes 26 de mayo se disputaron en el pabellón polideportivo de Campanario las finales de la Liga Local de Fútbol Sala de invierno.

Las competiciones que se han estado disputando desde el invierno de 2016 dejaron como equipo ganador a los Despistaos, que venció por 8-7 al equipo de la Piscina en la tanda de penaltis de la final.

En cuanto a la final de consolación, por el tercer y cuarto puesto, se enfrentaron Clínica de Podología 'Tus Pies' y Beerteam Osborne, con victoria para este último equipo. Por su parte, el equipo Clínica 'Tus Pies' se llevó el trofeo de la deportividad.

Fueron seis equipos los que se apuntaron a esta edición de Liga de Fútbol Sala. El campeonato arrancó el pasado mes de octubre, con la participación de Clínica 'Tus Pies', Beerteam Osborne, Los Despistaos, La Piscina, Los Bernardos y La Manada.

En esta temporada, el trofeo de portero menos goleado fue de nuevo para Pilares, del equipo de la Piscina, que ya suma unos cuantos tras varias temporadas, mientras que el trofeo de máximo goleador se lo llevó Christian, jugador del equipo Los Bernardos.

Los trofeos fueron entregados por la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Campanario, Paqui Benítez.

Tras este campeonato, desde la concejalía de Deportes ya se trabaja en la nueva edición de la Liga de Fútbol Sala de verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios