Foto de familia de los integrantes de los distintos equipos, tras la entrega de trofeos.
Foto de familia de los integrantes de los distintos equipos, tras la entrega de trofeos. / A. C.

El equipo Despistaos gana la liga de fútbol sala de invierno

  • Deportes

  • El campeón se impuso en la final al equipo de La Piscina en la tanda de penaltis

El pasado viernes 26 de mayo se disputaron en el pabellón polideportivo de Campanario las finales de la Liga Local de Fútbol Sala de invierno.

Las competiciones que se han estado disputando desde el invierno de 2016 dejaron como equipo ganador a los Despistaos, que venció por 8-7 al equipo de la Piscina en la tanda de penaltis de la final.

En cuanto a la final de consolación, por el tercer y cuarto puesto, se enfrentaron Clínica de Podología 'Tus Pies' y Beerteam Osborne, con victoria para este último equipo. Por su parte, el equipo Clínica 'Tus Pies' se llevó el trofeo de la deportividad.

Fueron seis equipos los que se apuntaron a esta edición de Liga de Fútbol Sala. El campeonato arrancó el pasado mes de octubre, con la participación de Clínica 'Tus Pies', Beerteam Osborne, Los Despistaos, La Piscina, Los Bernardos y La Manada.

En esta temporada, el trofeo de portero menos goleado fue de nuevo para Pilares, del equipo de la Piscina, que ya suma unos cuantos tras varias temporadas, mientras que el trofeo de máximo goleador se lo llevó Christian, jugador del equipo Los Bernardos.

Los trofeos fueron entregados por la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Campanario, Paqui Benítez.

Tras este campeonato, desde la concejalía de Deportes ya se trabaja en la nueva edición de la Liga de Fútbol Sala de verano.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario