El Campanario Atlético, ante el reto de su primera liga de veteranos

El Campanario Atlético, ante el reto de su primera liga de veteranos

  • LIGA AFAS

  • Mañana disputa la final ante el Mesón Cervantes-Lizarrán villanovense, a las 18.30 horas en Villanueva de la Serena, y se pide la movilización de la afición campanariense

El equipo de veteranos del Campanario Atlético afronta este sábado una cita histórica, ya que está a 90 minutos de conseguir su primera liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS).

Tras completar la machada, eliminando en semifinales al gran favorito y vigente campeón, Transtello Miajadas, los campanarienses quieren redondear la gesta alzando el título y ganando la final.

Enfrente tendrá al Mesón Cervantes-Lizarrán de Villanueva de la Serena, que quedó segundo en la liga regular y que cuenta con un bloque de jugadores muy experimentados. Un equipo que sudó su pase a la final, ya que el Valdehornillos llegó a igualar el 1-3 de la ida, sin embargo los serones al final se clasificaron merced a la lotería de la tanda de penaltis.

El Campanario Atlético ha hecho un llamamiento para movilizar a todos los aficionados al fútbol de la localidad, con el objetivo de sentir el apoyo en este partido tan crucial. El choque se disputará mañana sábado, a partir de las 18.30 horas, en el campo anexo al 'Romero Cuerda' de césped artificial.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario