Borrar
El Campanario Atlético, ante el reto de su primera liga de veteranos

El Campanario Atlético, ante el reto de su primera liga de veteranos

Mañana disputa la final ante el Mesón Cervantes-Lizarrán villanovense, a las 18.30 horas en Villanueva de la Serena, y se pide la movilización de la afición campanariense

Fran Horrillo

Viernes, 26 de mayo 2017, 16:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de veteranos del Campanario Atlético afronta este sábado una cita histórica, ya que está a 90 minutos de conseguir su primera liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS).

Tras completar la machada, eliminando en semifinales al gran favorito y vigente campeón, Transtello Miajadas, los campanarienses quieren redondear la gesta alzando el título y ganando la final.

Enfrente tendrá al Mesón Cervantes-Lizarrán de Villanueva de la Serena, que quedó segundo en la liga regular y que cuenta con un bloque de jugadores muy experimentados. Un equipo que sudó su pase a la final, ya que el Valdehornillos llegó a igualar el 1-3 de la ida, sin embargo los serones al final se clasificaron merced a la lotería de la tanda de penaltis.

El Campanario Atlético ha hecho un llamamiento para movilizar a todos los aficionados al fútbol de la localidad, con el objetivo de sentir el apoyo en este partido tan crucial. El choque se disputará mañana sábado, a partir de las 18.30 horas, en el campo anexo al 'Romero Cuerda' de césped artificial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios