Borrar
Equipo del Club de Pádel Campanario que ascendió a segunda categoría. S. D.
El Club de Pádel Campanario asciende a segunda categoría

El Club de Pádel Campanario asciende a segunda categoría

En octavos de final se deshizo del Hípica Lebrera de Badajoz, mientras que en cuartos vencieron al Club Pádel Cáceres, con lo que se aseguraron el ascenso

Fran Horrillo

Martes, 16 de mayo 2017, 07:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club de Pádel Campanario ha logrado este fin de semana el ascenso a la segunda categoría de pádel.

Del 12 al 14 de mayo se ha celebrado en las instalaciones del Club Cabezarrubia de Cáceres el Campeonato de Extremadura por equipos de 3ª categoría.

A la fase final asistieron 32 equipos (16 masculinos y 16 femeninos), que se habían clasificado anteriormente entre los 118 equipos participantes en las distintas sedes, con más de 1.200 jugadores participantes en la competición.

Todos lucharon por los cuatro puestos de cada categoría que otorgaban el ascenso.

El Club de Pádel de Campanario se presentó en Cáceres con los siguientes 12 jugadores: Juanpe, Sebas, Castillo, Bosco, Figu, Nicolás, Paco, Aitor, Diego, Juanfran, Adrián y David.

En octavos de final el Club Pádel Campanario se enfrentaba a un rival muy fuerte, Hípica Lebrera de Badajoz. La eliminatoria estuvo muy igualada con el resultado final de 3-2 para el Club de Campanario lo que le daba acceso a los cuartos de final.

En cuartos, y con el ascenso en juego, el rival fue el Club Pádel Cáceres, y tras cinco partidos muy disputados, Campanario logró el ansiado ascenso al lograr vencer por 4-1.

Los cuatro equipos que lograron el ascenso además del Club Pádel Campanario, fueron Heliópolis de Villanueva de la Serena, Padelextrem de Olivenza y el Perú de Cáceres, los cuales disputaron las semifinales en la mañana del domingo.

El club Pádel de Campanario disputó su semifinal contra el Perú Cáceres Wellness y de nuevo una eliminatoria igualada, pero esta vez el Club de Campanario no pudo vencer entre otras cosas ya que su pareja número 1, formada por Sebas y Juanpe , no pudieron jugar por lesión de éste último jugador, cayendo por 3-2 ante el equipo cacereño.

Desde el equipo se quiere agradecer a los jugadores Rubi, Horri y Juanfran II, que por diferentes motivos no pudieron jugar en Cáceres pero que pusieron su granito de arena para este ascenso en la fase previa de Mérida.

También el Club Pádel Campanario quiere agradecer el apoyo desde las redes sociales, así como a los aficionados que se desplazaron a Mérida y Cáceres y que con su aliento han colaborado a este gran logro para el deporte campanariense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios