Borrar
El Campanario Atlético sorprende en la ida al Miajadas (0-2) y se acerca a la final

El Campanario Atlético sorprende en la ida al Miajadas (0-2) y se acerca a la final

Fidel en la primera parte y Berru en la segunda certificaron un valioso triunfo para los campanarienses, que ahora deben refrendar el sábado en la vuelta en El Ejido

Fran Horrillo

Martes, 16 de mayo 2017, 07:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campanario Atlético dio la auténtica sorpresa en la ida de las semifinales por la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS), al imponerse a domicilio por 0-2 al todopoderoso Miajadas.

Los campanarienses controlaron en todo momento el partido y no dejaron al vigente campeón y primer clasificado en la liga regular que desarrollara su vistoso fútbol.

El hecho de que el Atlético acudiera a la cita con la mayoría de sus efectivos se notó sobre el terreno de juego. Antes del descanso los campanarienses ya estaban por delante en el marcador, merced a un tanto de Fidel (0-1).

En la segunda mitad, el Miajadas lo intentó con dos acercamientos de peligro, pero se encontraron con un cancerbero campanariense, José, muy inspirado, que evitó el empate.

Y a falta de diez minutos para el final, fue Berru el que puso aún más tierra de por medio con el 0-2 que ya fue definitivo.

Ahora toca rematar la faena en el partido de vuelta que se disputará el sábado 20 de mayo, a partir de las 16.30 en el estadio municipal de El Ejido, para el que se pide el apoyo de la afición local para llevar en volandas al equipo a la final de veteranos. El encuentro no será fácil, ya que el Miajadas, como ha demostrado, es capaz de lo peor pero también de lo mejor y con los miajadeños no caben confianzas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios