El Campanario Atlético sorprende en la ida al Miajadas (0-2) y se acerca a la final

El Campanario Atlético sorprende en la ida al Miajadas (0-2) y se acerca a la final

  • LIGA AFAS

  • Fidel en la primera parte y Berru en la segunda certificaron un valioso triunfo para los campanarienses, que ahora deben refrendar el sábado en la vuelta en El Ejido

El Campanario Atlético dio la auténtica sorpresa en la ida de las semifinales por la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS), al imponerse a domicilio por 0-2 al todopoderoso Miajadas.

Los campanarienses controlaron en todo momento el partido y no dejaron al vigente campeón y primer clasificado en la liga regular que desarrollara su vistoso fútbol.

El hecho de que el Atlético acudiera a la cita con la mayoría de sus efectivos se notó sobre el terreno de juego. Antes del descanso los campanarienses ya estaban por delante en el marcador, merced a un tanto de Fidel (0-1).

En la segunda mitad, el Miajadas lo intentó con dos acercamientos de peligro, pero se encontraron con un cancerbero campanariense, José, muy inspirado, que evitó el empate.

Y a falta de diez minutos para el final, fue Berru el que puso aún más tierra de por medio con el 0-2 que ya fue definitivo.

Ahora toca rematar la faena en el partido de vuelta que se disputará el sábado 20 de mayo, a partir de las 16.30 en el estadio municipal de El Ejido, para el que se pide el apoyo de la afición local para llevar en volandas al equipo a la final de veteranos. El encuentro no será fácil, ya que el Miajadas, como ha demostrado, es capaz de lo peor pero también de lo mejor y con los miajadeños no caben confianzas.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario