Borrar
Campanario Atlético, en el choque del pasado fin de semana.
Cara y cruz para los equipos de Campanario de veteranos en los partidos de ida de cuartos

Cara y cruz para los equipos de Campanario de veteranos en los partidos de ida de cuartos

Mientras que el Atlético se impuso por 2-1 al Inter Don Benito-Pinturas Jafep, el Interserena cayó por 1-3 ante el Bar Deportivo Texeira Don Benito

Fran Horrillo

Martes, 2 de mayo 2017, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cara y cruz para los equipos de Campanario en las eliminatorias de cuartos de final en lucha por la liga y la Copa de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS).

Por un lado, en la lucha por la liga, el Campanario Atlético se impuso en casa por 2-1 al Inter Don Benito-Pinturas Jafep.

Con dos golazos de Loren, el Campanario Atlético se adelantó 2-0 a los calabazones, aunque posteriormente el Inter Don Benito acortó distancias y el duelo se igualó.

No obstante, los campanarienses tuvieron ocasiones para ampliar la renta, pero al final todo quedó en el 2-1 final que deja abierta la eliminatoria para el partido de vuelta que se disputará en la localidad dombenitense.

Por su parte, en la lucha por la Copa, el Campanario Interserena perdió 1-3 ante el Bar Deportivo Texeira Don Benito, con lo que se le complican los cuartos de final. Deberá intentar la remontada en la vuelta en Don Benito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios