El 'Campa' se despide de la liga recibiendo al Don Álvaro

El 'Campa' se despide de la liga recibiendo al Don Álvaro

  • PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA

  • El rival llega a la última jornada con opciones aún de quedar cuarto

El Campanario puede ejercer hoy de juez para dirimir quien se queda con la cuarta plaza del grupo 3 de la Primera División Extremeña que jugará el play-off de ascenso a la Tercera División.

El Quintana tiene en su mano el acabar cuarto, aunque haciendo lo que hacen sus otros dos rivales, el Don Álvaro y el Almendralejo, también estaría clasificado para la siguiente fase.

En este caso, el Don Álvaro visita el campo del Campanario, que ya no se juega nada; pero que si gana le podría hacer un favor a sus vecinos.

El choque se disputa a las 18.00 horas en el campo municipal El Ejido, por imposición federativa al ser la última jornada del campeonato, en plenos festejos de la feria de abril.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario