El 'Campa' empata en Guareña (0-0) y dice adiós a sus opciones de ascenso

El 'Campa' empata en Guareña (0-0) y dice adiós a sus opciones de ascenso

  • PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA

  • Los campanarienses cierran el domingo recibiendo al Don Álvaro, que se juega la última plaza de play-off con el Quintana y el Almendralejo

No pudo ser, y finalmente el 'Campa' no pudo llegar con opciones para pelear en la última jornada por el play-off de ascenso. El pasado domingo se la jugaba en el campo de La Noria de Guareña, donde no pasó del empate sin goles (0-0).

En este caso, el equipo local del Guareña también se jugaba el asegurarse de forma matemática la permanencia y puso gran resistencia a los campanarienses que no pudieron perforar la meta rival y de esta forma sumaron su segundo empate consecutivo sin goles.

El domingo, a las 18.00 horas, --en plena Feria de Abril por orden federativa-- cerrará la liga recibiendo al Don Álvaro, que junto con el Quintana y el CP Almendralejo se jugarán la cuarta y última plaza de play-off. Los campanarienses tienen la oportunidad de echar una mano a los vecinos que, no obstante, dependen de si mismos, pues ganando al San Serván en casa jugarán por segunda temporada consecutiva la fase de ascenso.

El 'Campa' no obstante quiere cerrar la temporada con victoria y brindarle de esta forma el triunfo a la afición, en una de las temporadas más ilusionantes del club en los últimos años.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario