Borrar
El Atlético y el Interserena seguirán luchando por la liga y por la Copa de la AFAS

El Atlético y el Interserena seguirán luchando por la liga y por la Copa de la AFAS

Se medirán, respectivamente, al Pinturas Jafep y al Bar Deportivo Texeira de Don Benito

Fran Horrillo

Lunes, 24 de abril 2017, 17:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la disputa de la última jornada de la segunda fase, ya han quedado conformadas las eliminatorias de cuartos de final en la lucha por la liga y la Copa de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS). En este caso, los dos equipos campanarienses, tanto el Atlético como el Interserena, lucharán por cada uno de los títulos.

Por un lado, en el grupo A el Miajadas acabó primero; el Valdehornillos segundo y el Campanario Atlético tercero, tras vencer en la última jornada al Valdehornillos (2-1) y empatar el Caputbovense y el Ruecas (1-1), que quedó cuarto.

En cuanto a la lucha por la Copa; en el grupo C el Torviscal venció 2-0 al Campanario Interserena, mientras que el Siberia Sur ganó 3-0 al Seguros Rafa por incomparecencia de los calabazones. Así, el Palazuelo acabó líder, el Torviscal segundo, Campanario Interserena tercero y Siberia Sur cuarto.

Con estos resultados, el Campanario Atlético disputará los cuartos de final por la liga ante el Inter Don Benito Pinturas Jafep.

Mientras, que por la Copa, el Campanario Interserena se las verá con otro equipo calabazón, el Bar Deportivo Texeira Don Benito.

Las eliminatorias se disputarán a doble partido y en este caso arrancarán en ambos casos en Campanario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios