El agraciado con los 1.000 euros, posando con su familia. C. F. C.
El agraciado con los 1.000 euros, posando con su familia. C. F. C.

Gaspar López, agraciado con los 1.000 euros del 'Burro cagón'

  • CURIOSA INICIATIVA

  • Este emigrante campanariense residente en Munguía se llevó el premio en la iniciativa que puso en marcha el CF Campanario el pasado 15 de abril en el viejo campo de fútbol

Con el objetivo de engordar las arcas del club con un ingreso extra en unas fechas claves para el municipio, el CF Campanario retomó el pasado 15 de abril la curiosa iniciativa de ‘El burro cagón’, que ya puso en marcha con gran acogida en diciembre del 2015.

En esta ocasión el evento tuvo lugar el 'Sábado alegre' y previo a la romería de Piedraescrita, aprovechando que ese fin de semana había gran afluencia de emigrantes y visitantes. Un hecho que se notó con la importante presencia de público en el viejo campo de fútbol.

El citado campo de fútbol se dividió en parcelas. Y en este caso fue el burro ‘Jinojo' –que sustituía a Chicharito’-- el encargado de elegir, con su mojón, al agraciado con un premio de 1.000 euros.

Y precisamente fue un emigrante campanariense, Gaspar López Pajuelo, el ganador y agraciado con los 1.000 euros. Un dinero que se fue a Munguía (Vizcaya).

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario