Equipo del Club de Pádel Campanario que jugó en Mérida.
Equipo del Club de Pádel Campanario que jugó en Mérida. / A. H.

El Club de Pádel Campanario disputará la fase final del Campeonato de Extremadura de 3ª

  • pADEL

  • Los campanarienses dieron la cara en todo momento y cayeron en semifinales ante el Heliópolis A, que a la postre se proclamó campeón de esta fase previa

El Club de Pádel Campanario cumplió su objetivo este fin de semana en Mérida tras la disputa de la fase previa del Campeonato de Extremadura por Equipos de 3ª, al clasificarse para la fase final que se disputará el fin de semana del 13 y 14 de mayo en Cáceres.

El equipo campanariense empezó el sábado disputando los octavos de final ante el Complejo Deportivo Heliópolis de Villanueva C, al que arrasó al vencer la eliminatoria por 5-0.

Tras su pase a cuartos, se midió al ganador de la eliminatoria que jugaron el Padelmerida A y el Complejo Deportivo Heliópolis de Villanueva D. En este caso, los emeritenses se convirtieron en los rivales de los campanarienses, que no se arrugaron ante uno de los favoritos y, además, anfitriones, y a los que vencieron por 3-2.

Con la clasificación en el bolsillo para la fase final, a la que asistirán los 16 mejores equipos de Extremadura de tercera categoría, el domingo el Club de Pádel Campanario se enfrentó al Complejo Deportivo Heliópolis de Villanueva A.

Los campanarienses dieron de nuevo la cara y empataron la eliminatoria 2-2 con un partidazo de Sebas y Juan Pedro, que se impusieron a su pareja número uno del equipo villanovense, formada por Guille Angermair y Diego Gálvez, en un choque muy intenso y disputado, que se decantó por detalles.

La pena es que el Campanario Pádel no pudo completar la gesta y perdió el punto decisivo ya que uno de sus jugadores llegó tarde al partido que había que disputar y, por tanto, al aplicarse el reglamento acabó pasando el Heliópolis A que, a la postre, se proclamó campeón de esta fase previa al vencer en la final al Don Tello Golf. Los finalistas, junto con el Padelmérida B y el Campanario se verán las caras en Cáceres.

El Club de Pádel Campanario estuvo integrado por una docena de jugadores: Castillo, Sebas, Paco León, Horri, Juanpe, Juan Francisco, Juanfran Sánchez, Adrián, David, Antonio Alonso, Diego y Rubi. Unos jugadores que dejaron el pabellón bien alto.

El Club de Pádel Campanario contó con una colaboración del Ayuntamiento de Campanario, que les ha aportado una subvención para sufragar una parte de los gastos por su participación en este campeonato, al tiempo que también les patrocinó Clínica Dental Virgen de Piedraescrita y Suministros Gallardo.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario