El 'Campa' busca un triunfo ante el Llerenense que le acerque al cuarto puesto

El 'Campa' busca un triunfo ante el Llerenense que le acerque al cuarto puesto

  • PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA

  • El conjunto de la Campiña Sur, que espera asegurar su salvación, aún no ha ganado fuera

El Campanario busca esta tarde ante el Llerenense (18.00 horas, campo municipal El Ejido), un triunfo que le acerque lo más posible al cuarto puesto del grupo 3 de la Primera División extremeña.

A la vista de la clasificación, los tres primeros puestos ya están asegurados para Castuera, San Serván y Emérita y el 'Campa' está metido en una lucha abierta por la cuarta plaza. Por tanto, los tres puntos de esta tarde podrían ser vitales.

El Llerenense es un equipo históricamente duro, aunque esta temporada se encuentra más cerca de los puestos de descenso que de ascenso. Por tanto, los de la Campiña Sur también buscarán el triunfo que les asegure la salvación matemática.

Tras su derrota ante el Fornancense por 4-2, el 'Campa' ha encadenado dos victorias consecutivas, ante el San Serván en casa y ante el Ilipense Zalamea la pasada jornada en el derbi. Dos triunfos que le han reavivado sus opciones para seguir aspirando a la cuarta plaza.

Cabe destacar que de sus ocho victorias, el Llerenense no ha conseguido ninguna fuera, por lo que no sabe ganar en esta temporada como visitante. Un dato que espera aprovechar el 'Campa' y que, para que sea más efectivo, debería venir acompañado de otros resultados favorable de sus rivales directos.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario