Jornada de triunfos para los equipos de veteranos

Jornada de triunfos para los equipos de veteranos

  • afas

  • Mientras que el Atlético ganó en Cabeza del Buey (2-3), al Interserena se le dio por ganado su choque ante el Rafa Seguros de Don Benito, al negarse los dombenitenses a pagar el arbitraje

Jornada de triunfos para los equipos campanarienses en la octava jornada de la segunda fase del campeonato de liga y Copa de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS).

Por un lado, en el grupo A, el Campanario Atlético aprovechó el descanso del Ruecas para colocarse tercero tras vencer por 2-3 al Caputbovense en Cabeza del Buey. Esta fin de semana al que le toca descansar es al Interserena, aunque el Ruecas, que ahora viene por detrás, debe medirse al líder Miajadas que, por cierto, perdió esta jornada en casa ante el Valdehornillos (0-1).

En la lucha por la Copa, en el grupo C el resultado final entre el Campanario Interserena y el Rafa Agente de Seguros de Don Benito fue de 4-4, sin embargo el Comité de Competición ha decidido sancionar al Rafa Agente de Seguros Don Benito, con la pérdida del partido contra el Campanario Interser, por negarse a pagar el recibo arbitral y además se le sanciona con una multa de 30 € que deberá abonar antes del día 12 de Abril. Quedaría expulsado de la AFAS si no hubiese pagado transcurrida dicha fecha, como se recoge en el artículo 5 Apartado (a) del reglamento AFAS.

Por tanto, la victoria y los dos puntos caen del lado de los campanarienses que siguen líderes de su grupo. En la próxima jornada el Interser descansa y podría ser superado por el Palazuelo, que se mide al colista Siberia Sur.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario