El 'Campa' asalta Zalamea y se resiste a dejar de luchar por la cuarta plaza

El 'Campa' asalta Zalamea y se resiste a dejar de luchar por la cuarta plaza

  • Los campanarienses se impusieron en el derbi ante el Ilipense por 1-2 y se colocan a dos puntos de los play-offs

El 'Campa' se resiste a no seguir soñando con el cuarto puesto y el pasado fin de semana en Zalamea de la Serena, se impuso por 1-2 al Ilipense sobreponiéndose a las adversidades y además con un tanto del ex lateral amarillo Quintana, muy querido por la parroquia ilipense.

Los campanarienses se adelantaron en el minuto 11 con gol de Jony (0-1), sin embargo al descanso los de Paco Pérez, aunque se marcharon con ventaja en el marcador, habían perdido a Cristian y Jony lesionados.

Empató para el Ilipense Víctor Chino (1-1) en el minuto 76; sin embargo Quintana puso en el 85 el que sería el 1-2 definitivo y que deja a su equipo a dos puntos del cuarto puesto, a falta de tres jornadas para el final del campeonato, y al Ilipense en una situación comprometida, en puestos de descenso.

De esta forma, el conjunto rojillo al menos acabará la temporada habiendo ganado un derbi de La Serena.

En la próxima jornada no le queda otra que doblegar al Llerenense para seguir manteniendo viva la lucha por la cuarta plaza que da derecho a disputar el play-off de ascenso de Tercera División.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario