Borrar
El 'Campa' abre la jornada liguera del grupo 3 rindiendo visita al colista

El 'Campa' abre la jornada liguera del grupo 3 rindiendo visita al colista

Los de Paco Pérez se miden en Hornachos al Fornacense, con el objetivo de conseguir tres puntos que le permitan seguir luchando por la cuarta plaza

Fran Horrillo

Viernes, 17 de marzo 2017, 08:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Campa' abre la vigésimo quinta jornada del grupo 3 de la Primera División Extremeña rindiendo visita este sábado (18.30) a Hornachos para medirse al Fornacense, que ocupa el farolillo rojo en la clasificación.

Tras dos derrotas consecutivas, los de Paco Pérez se reencontraron con la victoria el pasado fin de semana al vencer al Berlanga por 3-1, un resultado con el que se engancharon de nuevo a la lucha por la cuarta plaza, ya que los resultados de sus rivales directos le sonrieron.

Ahora, visita al Fornacense que viene de caer ante un rival directo, como la SP Ribereña, pero que hace tan sólo dos jornadas goleaba en su campo al Almendralejo, que tiene los mismos puntos que el Campanario.

Por tanto, los rojillos deberán ir sin confianzas y tratar de buscar los tres puntos que le mantengan vivo en la pugna por meterse en el cuarteto de cabeza.

Y es que de las cinco victorias que suma el Fornancense en liga, cuatro las cosechó en casa; donde además empató otros tres partidos y perdió otros cuatro encuentros. Por tanto, como local el rival de los campanarienses se suele mostrar bastante sólido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios