Borrar
El 'Campa' busca ante el Berlanga volver a la senda del triunfo

El 'Campa' busca ante el Berlanga volver a la senda del triunfo

Los de Paco Pérez no se quieren descolgar de la cuarta plaza y para ello debe conseguir los tres puntos en juego tras dos derrotas consecutivas

Fran Horrillo

Sábado, 11 de marzo 2017, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campanario recibe en la matinal del domingo (11.45, campo municipal de El Ejido) al Berlanga y lo hace con el objetivo prioritario de conseguir el triunfo para no descolgarse en exceso de la cuarta plaza.

Las dos últimas derrotas consecutivas, en el derbi ante el Quintana y la goleada de Usagre, han colocado a los rojillos con 32 puntos, a cinco ya de la cuarta plaza que ostentaban hace tan sólo tres jornadas.

En esta ocasión, el que visita el campo campanariense es el Berlanga, que se sitúa en la zona tranquila de la tabla clasificatoria, décimo con 28 puntos, a sólo cuatro del Campanario.

En las últimas cuatro jornadas el Berlanga ha logrado despertar y alejarse de la zona de peligro, ya que cosechó una única derrota ante el Almendralejo, y tres victorias frente a Talarrubias, Emérita Augusta y Ribereña.

Unos triunfos que han dado un auténtico balón de oxígeno a los de la Campiña Sur.

El caso es que a falta de siete jornadas para finalizar el campeonato liguero y con 21 puntos en juego, el 'Campa' todavía tiene opciones reales de conseguir el cuarto puesto y más teniendo en cuenta la igualdad existente en el grupo, en donde todos los equipos pueden sorprender.

Por tanto, se hace indispensable que esos siete partidos los de Paco Pérez se hagan fuertes en los cuatro que debe disputar en casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios