El 'Campa' busca ante el Berlanga volver a la senda del triunfo

El 'Campa' busca ante el Berlanga volver a la senda del triunfo

  • PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA

  • Los de Paco Pérez no se quieren descolgar de la cuarta plaza y para ello debe conseguir los tres puntos en juego tras dos derrotas consecutivas

El Campanario recibe en la matinal del domingo (11.45, campo municipal de El Ejido) al Berlanga y lo hace con el objetivo prioritario de conseguir el triunfo para no descolgarse en exceso de la cuarta plaza.

Las dos últimas derrotas consecutivas, en el derbi ante el Quintana y la goleada de Usagre, han colocado a los rojillos con 32 puntos, a cinco ya de la cuarta plaza que ostentaban hace tan sólo tres jornadas.

En esta ocasión, el que visita el campo campanariense es el Berlanga, que se sitúa en la zona tranquila de la tabla clasificatoria, décimo con 28 puntos, a sólo cuatro del Campanario.

En las últimas cuatro jornadas el Berlanga ha logrado despertar y alejarse de la zona de peligro, ya que cosechó una única derrota ante el Almendralejo, y tres victorias frente a Talarrubias, Emérita Augusta y Ribereña.

Unos triunfos que han dado un auténtico balón de oxígeno a los de la Campiña Sur.

El caso es que a falta de siete jornadas para finalizar el campeonato liguero y con 21 puntos en juego, el 'Campa' todavía tiene opciones reales de conseguir el cuarto puesto y más teniendo en cuenta la igualdad existente en el grupo, en donde todos los equipos pueden sorprender.

Por tanto, se hace indispensable que esos siete partidos los de Paco Pérez se hagan fuertes en los cuatro que debe disputar en casa.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario