Borrar
Los dos equipos se saludan antes del inicio del partido.
Al 'Campa' se le atraganta otro derbi

Al 'Campa' se le atraganta otro derbi

Los campanarienses cayeron por 1-2 ante el Quintana y perdieron de esta forma la cuarta plaza

Fran Horrillo

Viernes, 3 de marzo 2017, 09:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al 'Campa' se le volvió a atragantar un derbi de La Serena, y el pasado domingo perdió una oportunidad de oro para asentarse en la cuarta posición al caer en casa ante el Quintana por 1-2.

Las cosas se pusieron pronto de cara para los de Paco Pérez, ya que en el minuto 10 los locales se adelantaban en el marcador con un tanto de Sergio Pomo desde el punto de penalti (1-0).

Sin embargo, doce minutos más tarde, mediada la primera mitad, el ex rojillo Sosa marcaba un golazo con el que los quintanejos ponían las tablas en el marcador (1-1).

Y sólo dos minutos más tarde del empate, el Quintana le daba la vuelta en el marcador con el tanto de Cartón, también desde el punto de penalti (1-2).

Con este resultado se llegó al descanso, y aunque en la segunda mitad el Campanario lo intentó y encerró por momentos en su área al Quintana, su portero Isi lo evitó con paradas de mérito que hicieron que los tres puntos volaran a Quintana de la Serena, quedándose también los vecinos la cuarta plaza.

De esta forma, el 'Campa' aún no ha ganado ningún derbi de La Serena en lo que va de temporada en el grupo 3 de la Primera División extremeña. Perdió uno y empató otro ante el Castuera; perdió los dos ante el Quintana y perdió el único que ha disputado de momento ante el Ilipense Zalamea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios