Los dos equipos se saludan antes del inicio del partido.
Los dos equipos se saludan antes del inicio del partido. / R. A.

Al 'Campa' se le atraganta otro derbi

  • PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA

  • Los campanarienses cayeron por 1-2 ante el Quintana y perdieron de esta forma la cuarta plaza

Al 'Campa' se le volvió a atragantar un derbi de La Serena, y el pasado domingo perdió una oportunidad de oro para asentarse en la cuarta posición al caer en casa ante el Quintana por 1-2.

Las cosas se pusieron pronto de cara para los de Paco Pérez, ya que en el minuto 10 los locales se adelantaban en el marcador con un tanto de Sergio Pomo desde el punto de penalti (1-0).

Sin embargo, doce minutos más tarde, mediada la primera mitad, el ex rojillo Sosa marcaba un golazo con el que los quintanejos ponían las tablas en el marcador (1-1).

Y sólo dos minutos más tarde del empate, el Quintana le daba la vuelta en el marcador con el tanto de Cartón, también desde el punto de penalti (1-2).

Con este resultado se llegó al descanso, y aunque en la segunda mitad el Campanario lo intentó y encerró por momentos en su área al Quintana, su portero Isi lo evitó con paradas de mérito que hicieron que los tres puntos volaran a Quintana de la Serena, quedándose también los vecinos la cuarta plaza.

De esta forma, el 'Campa' aún no ha ganado ningún derbi de La Serena en lo que va de temporada en el grupo 3 de la Primera División extremeña. Perdió uno y empató otro ante el Castuera; perdió los dos ante el Quintana y perdió el único que ha disputado de momento ante el Ilipense Zalamea.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario