Borrar
El 'Campa' busca recuperar el cuarto puesto ante la SP Ribereña

El 'Campa' busca recuperar el cuarto puesto ante la SP Ribereña

Para el choque de este domingo, cada socio del CF Campanario podrá invitar a otras dos personas de forma gratuita al encuentro

Fran Horrillo

Sábado, 18 de febrero 2017, 23:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campanario espera regresar al cuarteto de cabeza del grupo 3 de la Primera División Extremeña. Pero para ello, deberá doblegar en esta jornada a un rival que parece haber despertado en las últimas jornadas, como es la SP Ribereña.

El encuentro se disputará a las 12.30 de la mañana, en el campo municipal de El Ejido

Los de Ribera del Fresno se encuentran en la decimotercera posición, con 19 puntos, uno por encima de los puestos de descenso. Sus dos victorias en casa ante el Talarrubias y el Almendralejo y los empates frente al Quintana, también como local, y ante el Emérita Augusta, le han hecho abandonar los puestos de peligro.

Los de Paco Pérez, por su parte, vienen de sumar cuatro jornadas consecutivas sin perder, con dos victorias, ante el Talarrubias a domicilio (0-6) y el Emérita Augusta en casa (1-0), y dos empate ante el líder Castuera (1-1) y el pasado domingo ante un rival directo como el Almendralejo.

Para el choque de este domingo, cada socio del CF Campanario podrá invitar a otras dos personas de forma gratuita al encuentro ante la SP Ribereña. El objetivo es intentar llenar las gradas del Municipal El Ejido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios