El 'Campa' busca asentarse en la cuarta plaza ante un rival directo como el Almendralejo

El 'Campa' busca asentarse en la cuarta plaza ante un rival directo como el Almendralejo

  • Los rojillos suman tres jornadas sin perder, con un empate ante el líder Castuera y dos victorias consecutivas

El Campanario espera mantenerse en el cuarteto de cabeza del grupo 3 de la Primera División Extremeña. Pero para ello, deberá doblegar en esta jornada a un rival duro a domicilio, como es el Almendralejo.

El encuentro, que se disputará a las 12.00 de la mañana, enfrentará a dos equipos separados tan sólo por un punto.

Los de Tierra de Barros se encuentran por detrás en la clasificación, y de sus ocho derrotas, tres las cosechó en casa, frente al Quintana, ante el Fornacense y el Ribereña. Por su parte, el Emérita y el Villafranca cosecharon un empate.

Los de Paco Pérez, por su parte, vienen de sumar tres jornadas consecutivas sin perder, con dos victorias consecutivas, ante el Talarrubias a domicilio (0-6) y el Emérita Augusta en casa (1-0), y un empate ante el líder Castuera (1-1).

No obstante, los rojillos deberán afrontar esta jornada sin dos de sus pilares básicos, como son Enrique Franco y Loren Díaz, lesionados ante el Emérita. Unas ausencias que el técnico espera compensar con el resto de jugadores de una plantilla que, no obstante, está justa de efectivos.

Lo que si es cierto es que un triunfo ante el Almendralejo, supondría un golpe encima de la mesa y serviría para que el ‘Campa’ alimentara sin duda sus opciones para jugar el play-off de ascenso a Tercera División.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario