Javi a su llegada al estadio olímpico de Sevilla tras completar la media maratón.
Javi a su llegada al estadio olímpico de Sevilla tras completar la media maratón.

El campanariense Javi Calderón completa la Media Maratón de Sevilla con un gran tiempo

  • ATLETISMO

  • lEl atleta local completó la prueba sevillana con una marca de 1 hora y 23 minutos, a un ritmo de 3 minutos y 55 segundos el kilómetro

El campanariense Francisco Javier Calderón cumplió con creces su objetivo participando en la Media Maratón de Sevilla, que se disputó el pasado fin de semana.

Arropado por varios integrantes más de su equipo, Orellana Runners, Javi tenía como objetivo hacer la media sevillana en 1 hora y 25 minutos y al final la completó con una marca de 1 hora y 23 minutos, a un ritmo de 3 minutos y 55 segundos el kilómetro.

Como asegura Javi, en buena medida le ayudó llevar durante la carrera a “una liebre de las rápidas”, como es Alberto Masa.

En el apartado de agradecimientos, Javi quiso dedicar su gesta a su dos princesas, mi mujer Marta y su pequeña, “que son las que me dan las fuerzas necesarias para seguir sumando objetivos”.

Al tiempo que felicitó a sus compañeros de Orellana Runners por su carrera. Su próximo objetivo, como apunta, será “disfrutar en la Medida Maratón de Mérida”.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario