El 'Campa' se reencuentra con el triunfo con una goleada en Talarrubias

El 'Campa' se reencuentra con el triunfo con una goleada en Talarrubias

  • PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA

  • Enrique Franco hizo un triplete, Cristian un doblete y Jony redondeó la goleada desde el punto de penalti

El Campa se reencontró el pasado domingo con la victoria, tras golear a domicilio y de forma muy contundente al CD Talarrubias (0-6).

Los de Paco Pérez, que salieron muy enchufados pese a las bajas, lograron la goleada más abultada del CF Campanario en Primera División Extremeña desde su regreso a la categoría (en la temporada 2009/2010). El once rojillo fue: Mario Sosa, Loren Díaz, Raúl Díaz, Pedry, Quintana (Loren Gallardo), Miguel de Tena, Serrejón (Pepillo), Enrique Franco, Jony, Cristian (Álvaro Díaz) y Pomo.

El conjunto rojillo no dio opción alguna a la escuadra siberiana en el choque de la pasada jornada, pues en apenas 45 minutos logró sentenciar el choque. Desde el inicio se vio a un CF Campanario muy vertical, que dispuso de dos ocasiones claras de Pomo en los primeros cinco minutos. El primer tanto de la tarde lo lograría Enrique Franco en el minuto 17 al elevar el balón por encima del portero con sutileza tras un fantástico pase de Pomo (0-1).

El propio Enrique Franco conseguiría ampliar distancias en el minuto 28, al batir por bajo dentro del área pequeña al meta Luis (0-3). Y antes de llegar al descanso Cristian sentenciaría el choque con un auténtico golazo, con una vaselina perfecta tras una gran galopada por la banda derecha (0-3).

El CD Talarrubias tan sólo parecía poder generar peligro mediante David Cendrero, que pudo sorprender a Mario Sosa con un potente disparo desde fuera del área. Llegando al descanso con 0-3 en el marcador.

Tras la reanudación Cristian desmontó cualquier esperanza de remontada blanquinegra, pues en el minuto 46 lograría anotar el 0-4 con un centro-chut desde la banda derecha que acabaría sorprendiendo al portero. Minutos más tarde Enrique Franco firmaría su primer hat-trick con la camiseta del Campa, al empujar de cabeza un centro desde la banda derecha del propio Cristian para anotar el 0-5.

En el 64 Cristian sería protagonista nuevamente, al ser derribado en el área por un defensor talarrubiano. Jony fue el encargado de lanzar la pena máxima y el autor del sexto tanto (0-6).

La última media hora fue un suplicio para la escuadra local, pues el Campa dispuso aún de más oportunidades claras. Pomo se toparía hasta en dos ocasiones con el travesaño, Miguel de Tena de una clara a la contra y el propio Pomo haría intervenir de nuevo al meta blanquinegro con una gran estirada en el lanzamiento de una falta.

Finalmente el CF Campanario salió victorioso de un campo en el que no había logrado vencer en las últimas 4 temporadas, colocándose con esta victoria en la séptima posición de la tabla a tan sólo dos puntos de la fase de ascenso

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario