El alevín del 'Campa', Diego Díaz, seleccionado para disputar el campeonato comarcal

El alevín del 'Campa', Diego Díaz, seleccionado para disputar el campeonato comarcal

  • CANTERA

  • Se trata de un paso previo a la convocatoria por parte de la selección extremeña, que disputará en abril el Campeonato de España

El jugador del equipo alevín del Campanario, Diego Díaz, ha sido seleccionado para disputar el Campeonato Comarcal Alevín de fútbol-8

En este caso, con el objetivo de reclutar jugadores para la selección extremeña que competirá en el Campeonato de España, la Federación Extremeña de Fútbol realizará un doble campeonato de selecciones comarcales alevín fútbol-8 en Almendralejo y Miajadas.

La selección extremeña alevín fútbol-8 masculina que a finales del mes de abril competirá en el Campeonato de España Sub-12 organizado por la Real Federación Española de Fútbol, iniciará su andadura en solo unos días con la celebración de un doble campeonato de selecciones comarcales en el que intervendrán aproximadamente 120 jugadores.

Las localidades de Almendralejo y Miajadas serán las sedes de estos dos campeonatos, que contarán con la participación de un total de ocho combinados comarcales, cada uno de ellos integrado por 15 jugadores. El pistoletazo de salida se producirá el 12 de febrero en Almendralejo con un torneo a modo de liguilla que enfrentará a todas las selecciones entre sí en partidillos de corta duración.

Una semana más tarde y contando con las mismas selecciones comarcales, el evento se repetirá en Miajadas siguiendo exactamente el mismo formato. En Miajadas es donde jugará el alevín campanariense.

Las convocatorias de jugadores las realizarán los seleccionadores comarcales designados por la Federación Extremeña de Fútbol en cada zona, siendo publicadas en la página web de la federación extremeña en los días previos a los campeonatos.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario