Borrar
El Campanario Atlético luchará por la Liga y el Interserena por la Copa

El Campanario Atlético luchará por la Liga y el Interserena por la Copa

Ambos equipos campanarienses arrancan la segunda fase este próximo fin de semana, midiéndose al Miajadas y al Siberia Sur, respectivamente

Fran Horrillo

Miércoles, 25 de enero 2017, 10:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La liga de veteranos la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS), disputó este fin de semana la última jornada de la primera fase, con lo que quedaron conformados los grupos que lucharán tanto por la Liga (los primeros clasificados) como por la Copa (el resto). En este caso, el Atlético peleará por el título de liga, mientras que el Interserena lo hará por la Copa.

En el grupo A, el Campanario Atlético acabó tercero tras empaar a domicilio frente al Caputbovense (1-1).

Por su parte, el Campanario Interserena se impuso por 2-1 al colista Siberia Sur y de esta forma acabó antepenúltimo en la tabla.

De cara a la segunda fase, el Campanario Atlético ha quedado encuadrado en el grupo A por la lucha por el título, junto con el Valdehornillos, Ruecas, Miajadas y Caputbovense.

Por su parte, el Campanario Interserena empezará su lucha por la Copa en el grupo C junto con el Palazuelo, Rafa Agente de Seguros, Siberia Sur, y Torviscal.

El próximo fin de semana el Atlético recibe al Miajadas, al que venció el fin de semana pasado; mientras que el Interserena vuelve a medirse al Siberia Sur.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios