El Campanario Atlético luchará por la Liga y el Interserena por la Copa

El Campanario Atlético luchará por la Liga y el Interserena por la Copa

  • VETERANOS

  • Ambos equipos campanarienses arrancan la segunda fase este próximo fin de semana, midiéndose al Miajadas y al Siberia Sur, respectivamente

La liga de veteranos la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS), disputó este fin de semana la última jornada de la primera fase, con lo que quedaron conformados los grupos que lucharán tanto por la Liga (los primeros clasificados) como por la Copa (el resto). En este caso, el Atlético peleará por el título de liga, mientras que el Interserena lo hará por la Copa.

En el grupo A, el Campanario Atlético acabó tercero tras empaar a domicilio frente al Caputbovense (1-1).

Por su parte, el Campanario Interserena se impuso por 2-1 al colista Siberia Sur y de esta forma acabó antepenúltimo en la tabla.

De cara a la segunda fase, el Campanario Atlético ha quedado encuadrado en el grupo A por la lucha por el título, junto con el Valdehornillos, Ruecas, Miajadas y Caputbovense.

Por su parte, el Campanario Interserena empezará su lucha por la Copa en el grupo C junto con el Palazuelo, Rafa Agente de Seguros, Siberia Sur, y Torviscal.

El próximo fin de semana el Atlético recibe al Miajadas, al que venció el fin de semana pasado; mientras que el Interserena vuelve a medirse al Siberia Sur.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario