Imagen del partido de ida.
Imagen del partido de ida.

El 'Campa' buscar darse una alegría en el gran derbi ante el Castuera

  • PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA

  • El conjunto turronero, que es líder, sólo ha perdido un partido en liga, mientras que el equipo rojillo aún no ha sumado en el nuevo año

El ‘Campa’ busca resurgir de una vez por todas en este 2017 y para ello tratará de dar una alegría a su afición con el gran derbi de La Serena contra el Castuera, que destaca en la nueva jornada del grupo 3 de la Primera División extremeña.

El líder Castuera visita el siempre difícil estadio del Ejido, de sus vecinos de Campanario. Los rojillos de Paco Pérez no saben lo que es puntuar en este 2017 y saldrán a por todas para tratar de no descolgarse en la tabla.

Los turroneros, por su parte, quieren seguir manteniendo su puesto de privilegio en lo más alto de la tabla. En este caso, los de Janofa sólo han perdido un partido, fue ante su máximo rival, el San Serván, por 0-1 en casa. Por tanto, a domicilio los castuereños están invictos.

El Campanario, por su parte, no acaba de carburar en el nuevo año y sus dos derrotas por 4-3 ante el Don Álvaro y por 1-0 ante el Villafranca, le han hecho descolgarse de la zona noble de la tabla. De hecho, los rojillos están ahora a 5 puntos del cuarto puesto y a 5 puntos también del descenso.

Esta temporada no se le están dando bien los derbis al 'Campa', ya que ha perdido los tres disputados hasta el momento. Cayó 3-0 ante el Castuera; 2-1 frente al Quintana y 1-2 ante el Ilipense Zalamea.

El choque, que arrancará a las 12.30 de la matinal de este domingo, atraerá con seguridad a numerosos aficionados del Castuera.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario