Borrar
Equipo cadete del 'Campa'.
Jornada sin derrotas para los equipos de la cantera del 'Campa'

Jornada sin derrotas para los equipos de la cantera del 'Campa'

Los juveniles y los cadetes ganaron, el conjunto infantil empató en Zalamea, mientras que los alevines no jugaron al retirarse su rival de la competición

Fran Horrillo

Viernes, 20 de enero 2017, 08:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Resultados positivos el último fin de semana para los equipos de las categorías inferiores del Campa, ya que no se registró ninguna derrota para los rojillos.

Por un lado, el equipo juvenil que entrena Fidel sacó un importante triunfo en casa ante La Cruz Villanovense C por 3-1. Un resultado que le asienta en la segunda posición, adelantando precisamente a los serones y a la espera de disputar este fin de semana el partidazo de la jornada ante el Miajadas.

Los cadetes, en la duodécima jornada se impusieron por 0-1 al Ilipense Zalamea; mientras que los infantiles, ante el mismo rival de Zalamea de la Serena, arrancaron un positivo empate (3-3) en un vibrante encuentro.

Este fin de semana, los equipos campanarienses del cadete y el infantil reciben a los equipos del Quintana.

Por último, en la octava jornada de liga los alevines de Miguel de Tena no disputaron su partido, ya que su rival, el CD Inicia de Villanueva, se ha retirado de la competición. Este fin de semana, se miden a La Cruz Villanovense C.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios