Borrar
El Campanario Atlético, primer equipo que gana al líder Miajadas (2-0)

El Campanario Atlético, primer equipo que gana al líder Miajadas (2-0)

La jornada fue redonda, ya que el Interserena también ganó al Rena a domicilio (2-3) y de esta forma el Atlético aumenta su ventaja ante su perseguidor

Fran Horrillo

Lunes, 16 de enero 2017, 07:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campanario Atlético protagonizó la gran sorpresa de la décimo séptima jornada en la Liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de la Serena (AFAS), al vencer por 2-0 al líder del grupo A, el Transtello Miajadas.

Los campanarienses, además, endosaron la primera derrota a los miajadeños que estaban invictos hasta este momento, con 15 victorias y 1 empate.

En este caso, fue una jornada redonda para los equipos de Campanario, ya que el Interserena, además, cosechó la cuarta victoria de la temporada y además ante el Rena, que pugna por la tercera plaza con el Atlético. Los campanarienses vencieron por 2-3.

De esta forma, el Atlético sigue tercero, con 23 puntos, 5 por encima del Rena y a 6 del segundo, el Inter Don Benito; mientras que el Interserena es antepenúltimo del grupo A, con 10 puntos.

En la próxima jornada, el Interserena recibe en El Ejido al colista, Siberia Sur, mientras que el Atlético visita en Cabeza del Buey al Caputbovense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios