Borrar
El Atlético se llevó el derbi de veteranos celebrado en fechas navideñas

El Atlético se llevó el derbi de veteranos celebrado en fechas navideñas

Un 'hat-trick' de José Alberto y un tanto de Rafa sirvieron para dar el triunfo a los rojillos ante el Campanario Interserena

Fran Horrillo

Miércoles, 11 de enero 2017, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena aprovechó el parón navideño para ponerse al día y disputar los partidos que estaban aplazados. Unos encuentros que dejan al Miajadas y al Valdehornillos como líderes en los grupos A y B.

Entre estos partidos aplazados, se disputó en Navidad el derbi campanariense pendiente, con el que el Campanario Atlético se asentó en el tercer puesto de la tabla, tras imponerse en el derbi al Campanario Interserena por 1-4.

Ambos equipos brindaron una primera parte muy igualada, en la que el Atlético se fue con ventaja al descanso con un tanto de José Alberto (0-1).

Tras la reanudación, José Alberto volvió a marcar (0-2); sin embargo Manolo recortó distancias para el Interserena (1-2). José Alberto completó su hat-trick particular para poner el 1-3, mientras que Rafa redondeó el marcador con el 1-4 que ya fue definitivo.

Este fin de semana se reanuda la liga, con el Interserena, que es penúltimo, rindiendo visita al Rena; mientras que el Atlético, que es tercero, recibirá al líder, Transtello Miajadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios