El 'Campa' no pudo completar la remontada ante el Don Álvaro (4-3)

El 'Campa' no pudo completar la remontada ante el Don Álvaro (4-3)

  • PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA

  • Los campanarienses, que se quejaron amargamente del arbitraje sufrido, se fueron al descanso perdiendo por 4-1

El ‘Campa’ no pudo con el Don Álvaro, ante el que perdió por 4-3, y se quedó a medias en la remontada.

Los campanarienses llegaron a ir perdiendo 4-1, y al final les faltó fuelle para sumar. Además, la expedición rojilla se quejó amargamente del arbitraje sufrido por el colegiado emeritense Francisco García.

Carlos Guerrero adelantó al Don Álvaro en el minuto 5 (1-0), sin embargo a los ocho minutos Sergio Pomo ponía las tablas en el marcador para los campanarienses (1-1).

Al filo de la media hora, llegó un penalti a favor de los locales, muy protestado por los de Paco Pérez. Una pena máxima que no desaprovechó Juanan para anotar el 2-1.

Fueron unos minutos fatídicos, ya que tras el segundo en el 28, al minuto llegó el tercero de Carlos Guerrero (3-1) y en el 32 de nuevo Carlos Guerrero completaba su ‘hat trick’ para poner el 4-1 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el ‘Campa’ no se rindió y quiso ir a por el partido. Enrique Franco acortó distancias en el 60 (4-2), mientras que Jony seis minutos después ponía la emoción al transformar un penalti y anotar el 4-3.

Sin embargo, pese a remar en la recta final, el esfuerzo de los campanarienses quedó en nada, con decisiones arbitrales muy protestadas.

Al ‘Campa’ no le queda otra que rehacerse la próxima jornada, en la que iniciará la segunda vuelta rindiendo visita al Villafranca.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario