Borrar
El 'Campa' no pudo completar la remontada ante el Don Álvaro (4-3)

El 'Campa' no pudo completar la remontada ante el Don Álvaro (4-3)

Los campanarienses, que se quejaron amargamente del arbitraje sufrido, se fueron al descanso perdiendo por 4-1

Fran Horrillo

Martes, 10 de enero 2017, 10:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campa no pudo con el Don Álvaro, ante el que perdió por 4-3, y se quedó a medias en la remontada.

Los campanarienses llegaron a ir perdiendo 4-1, y al final les faltó fuelle para sumar. Además, la expedición rojilla se quejó amargamente del arbitraje sufrido por el colegiado emeritense Francisco García.

Carlos Guerrero adelantó al Don Álvaro en el minuto 5 (1-0), sin embargo a los ocho minutos Sergio Pomo ponía las tablas en el marcador para los campanarienses (1-1).

Al filo de la media hora, llegó un penalti a favor de los locales, muy protestado por los de Paco Pérez. Una pena máxima que no desaprovechó Juanan para anotar el 2-1.

Fueron unos minutos fatídicos, ya que tras el segundo en el 28, al minuto llegó el tercero de Carlos Guerrero (3-1) y en el 32 de nuevo Carlos Guerrero completaba su hat trick para poner el 4-1 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Campa no se rindió y quiso ir a por el partido. Enrique Franco acortó distancias en el 60 (4-2), mientras que Jony seis minutos después ponía la emoción al transformar un penalti y anotar el 4-3.

Sin embargo, pese a remar en la recta final, el esfuerzo de los campanarienses quedó en nada, con decisiones arbitrales muy protestadas.

Al Campa no le queda otra que rehacerse la próxima jornada, en la que iniciará la segunda vuelta rindiendo visita al Villafranca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios