Borrar
El 'Campa' quiere empezar el año con triunfo ante el Don Álvaro

El 'Campa' quiere empezar el año con triunfo ante el Don Álvaro

El choque se disputará en Mérida, en el campo del Emérita Augusta

Fran Horrillo

Viernes, 6 de enero 2017, 17:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campa reanuda la competición liguera en el grupo 3 de la Primera División Extremeña tras el parón navideño este domingo (16.00 horas) rindiendo visita al Don Álvaro.

En este caso, el partido se disputará en Mérida, en el estadio María Auxiliadora donde juega la EF Emérita Augusta, ya que el del CD Don Álvaro se encuentra en obras.

El conjunto rojillo que dirige Paco Pérez espera reanudar la competición de la misma forma que la dejó: ganando. En la última jornada del 2016 ganó en El Ejido al Guareña por 2-0, lo que llevó a los campanarienses a colocarse quintos en la tabla a cuatro puntos del Almendralejo, que marca los puestos de liguilla de ascenso.

El Don Álvaro, por su parte, está a 3 puntos del Campa y suma las tres últimas jornadas consecutivas sin ganar, ya que empató ante el Emérita y perdió frente al Almendralejo y el colista, SP Ribereña.

En casa, el Don Álvaro ha perdido tres partidos: ante el Almendralejo, el San Serván y el Berlanga. Precisamente, ante el Berlanga es el equipo ante el que el Campa obtuvo su última victoria a domicilio. Un triunfo como visitante que buscará este domingo para seguir en la pomada de la zona noble.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios