Javi Calderón también gana la San Silvestre de Casas de Don Pedro

Javi Calderón también gana la San Silvestre de Casas de Don Pedro

  • ATLETISMO

  • El campanariense, que el pasado día 24 se había impuesto en Magacela, repitió triunfo ayer, compartiendo podio con dos compañeros del Orellanarunners, que fueron terceros

El atleta campanariense Javi Calderón está que se sale. Si el pasado 24 de diciembre se imponía en la San Silvestre de Magacela, ayer miércoles volvía a entrar primero en línea de meta en la IV San Silvestre de Casas de Don Benito.

En concreto, ayer acudieron a Casas de Don Pedro cuatro componentes del club Orellanaruners de Orellana la Vieja para participar en esta bonita carrera.

Javi, de nuevo, se proclamó vencedor, certificando el gran momento de forma por el que atraviesa. Segundo fue Alejandro Calderón, del Club Atletismo La Serena de Villanueva. Por su parte, entraron juntos en meta Máximo Pastor y José López, también de los Orellanaruners, compartiendo el tercer puesto.

El cuarto puesto lo ocupó otro componente del club orellanense, Tomás Cerro.

Ahora Javi tiene puesto el punto de mira en la San Silvestre de Campanario que se disputa el 31 de diciembre, y en donde espera brindar un triunfo a sus paisanos.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario