Foto de familia de los ganadores y finalistas del torneo de pádel.
Foto de familia de los ganadores y finalistas del torneo de pádel.

Un total de 46 parejas participan en el torneo de pádel a beneficio de Cáritas

  • INICIATIVA SOLIDARIA

  • Las parejas aportaron unos 250 productos con su inscripción

Un total de 46 parejas participaron en el torneo solidario de pádel organizado por el Ayuntamiento de Campanario y a beneficio de Cáritas Parroquial de Campanario.

La novedad de este torneo residía en que la cuota de inscripción no es económica, sino que cada pareja debía aportar cinco productos o más entre aceite, leche, productos de higiene personal o productos de limpieza. Se trata de productos que escasean en Cáritas y que irían a parar a esta ONG. En concreto, se recaudaron unos 250 productos, que aportaron las parejas inscritas.

Tras la fase previa en las diferentes categorías, las finales se disputaron en las pistas municipales de pádel el pasado domingo 18 de diciembre, por la tarde.

En cuanto los ganadores, en infantil femenino la pareja formada por María e Inés se impusieron en la final a Lucía y Ángela. Y en infantil masculino, los campeones fueron David y Viru, tras vencer a Cosme y Jorge.

En tercera masculina, Manu y Carlos se impusieron a Manu y David, que fueron subcampeones; mientras que en segunda masculina los campeones fueron Juanjo y Tomate que vencieron a Pio y Cosme. En esta ocasión, no hubo parejas participantes de primera masculina.

Por su parte, en segunda femenina Puri y Pili resultaron campeonas tras vencer a Sacra y Elisa; mientras que Gema y María ganaron en primera femenina, tras imponerse en la final a Mónica y Paqui.

Por último, en categoría mixta, Mari Mar y Carlos vencieron a Manu y Puri en segunda; mientras que José y María se llevaron la final de primera mixta ante Mónica y Cosme.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario