Los dos equipos hicieron el pasillo de honor a los alevínes del Campanario. R. A.
Los dos equipos hicieron el pasillo de honor a los alevínes del Campanario. R. A.

Cómoda victoria del 'Campa' ante el Guareña (2-0) para despedir el año

  • PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA

  • Dos goles de Cristian en los trece primeros minutos sirvieron para encarrilar y finiqutar el encuentro

Victoria clara del ‘Campa’ ante el Guareña por 2-0 para despedir el 2016. Los de Paco Perez se impusieron a un rival que apenas incordió el marco local en la mañana del domingo.

El CF Campanario saltó al césped del Municipal El Ejido muy enchufado, ansioso por volver a la senda de la victoria, logrando encarrilar el partido en apenas 13 minutos.

Cristian anotaría el primer tanto del encuentro en el minuto 9, al superar al portero tras una gran asistencia de Pomo (1-0). Y apenas dos minutos más tarde firmaría su doblete, tras recibir de nuevo un sensacional pase de Sergio Pomo, driblar a su par y superar al cancerbero rival con un golazo por toda la escuadra (2-0).

El ‘Campa’, tras su inicio frenético, bajó su ritmo de juego, aunque controló el partido hasta el final, llegando a incordiar en el área visitante en múltiples ocasiones, por mediación de Enrique, Pomo y sobre todo a través de un Cristian muy enchufado en la mañana del domingo.

La escuadra guareñeja lo intentaría colgando balones al área, pero la zaga rojilla no dio ninguna opción, pues se mostró muy segura a lo largo de los 90 minutos, concluyendo el encuentro con un claro 2-0 en el marcador.

Con esta victoria los de Paco Pérez asciende hasta el quinto puesto de la tabla, colocándose a falta de un partido para finalizar la primera vuelta y antes del parón navideño a tan solo 4 puntos del cuarto puesto, que marca la fase de ascenso y que ocupa el Almendralejo, que pinchó en el derbi de Tierra de Barros al empatar 1-1 ante el Villafranca.

Paco Pérez apostó por la siguiente alineación: Mario Sosa, Chinales, Raúl Díaz (Jony), Antoñito, Loren Gallardo, Serrejón (Álvaro Díaz), Pedry, Cristian, Miguel de Tena, Enrique Franco y Pomo (Loren Díaz).

En cuanto a las incidencias, hubo en el estadio municipal unos 100 espectadores, en una mañana fría y con mucho viento. Se hizo pasillo de honor antes del comienzo del encuentro al equipo alevín del CF Campanario, subcampeón del III Torneo de la Mancomunidad La Serena-Vegas Altas.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario