El 'Campa', a despedir el año con triunfo ante el Guareña

El 'Campa', a despedir el año con triunfo ante el Guareña

  • PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA

  • Tras encadenar tres derrotas consecutivas, los de Paco Pérez reciben a un rival que ha perdido todos sus partidos como visitante

El CF Campanario cierra el año 2016 en su campo municipal EL Ejido y ante su afición. Será mañana domingo cuando, a partir de las 12.30 horas, reciba al Guareña.

Los campanarienses esperan romper ante el conjunto de las Vegas Altas su mala racha que le ha llevado a encadenar tres derrotas consecutivas: ante el San Serván y el Llerenense fuera y el Ilipense Zalamea en casa.

Unas derrotas que han llevado a que desinfle en parte la ilusión, ya que los rojillos se han quedado tras los últimos resultados a seis puntos del grupo de cabeza.

El rival de mañana, el Guareña, suma 15 puntos, por tanto 3 menos que los de Paco Pérez. En este caso, se está haciendo fuerte en casa, donde ha ganado 5 partidos y que es de donde provienen los puntos que suma. Por su parte, en todos los partidos a domicilio, el Guareña ha perdido, ya que cayó en Berlanga, ante el San Serván, Llerenense, Villafranca, Talarrubias y Almendralejo.

En definitiva, una buena oportunidad para que el ‘Campa’ deje un buen sabor a su afición en la despedida del 2016.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario