Equipo del Campanario Atlético, el día que jugó contra el Mesón Los Barros.
Equipo del Campanario Atlético, el día que jugó contra el Mesón Los Barros.

Justo triunfo del Campanario Atlético ante el Texeira Don Benito (3-1)

  • LIGA DE VETERANOS

  • Con este resultado, los campanarienses se asientan en la tercera posición del grupo A de la liga AFAS

El Campanario Atlético cosechó una justa victoria ante el Texeira Don Benito por 3-1, que le mantiene en la tercera posición del grupo A de la Liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS).

La alineación de Campanario Atlético presentó la novedad de Rufo en la portería, que recordó a todos sus viejos tiempos escolares cuando jugaba en esa posición. Por su parte, Manu, Alonso, Churre y Sergi estuvieron en defensa; Ito Mapfre, Ayuso, Ito Junior y Berru en el centro del campo y Loren y Talega como hombres más adelantados.

En cuanto a cambios, en el descanso César sustituyó a Ito Junior y en el minuto 72, Díaz entró por Loren.

La primera parte resultó muy igualada y con pocas ocasiones. Se adelantaron los dombenitenses en el minuto 18, tras un contraataque muy bien llevado por la derecha que acabó en el 0-1.

No obstante, en el 44 el Atlético consiguió un tanto providencial para igualar la contienda y llevarla con 1-1 al descanso. Berru llegó a la línea de fondo, la puso atrás a Ito Junior, que cedió a Loren que ajustó a la escuadra el tanto del empate.

Tras la reanudación, pronto los locales se pondrían por delante. Fue Loren el que de nuevo marcaba a pase de César (2-1). Por su parte, en el 74, cambiaron los roles y esta vez fue César el que anotó el gol de la tranquilidad a pase de Loren (3-1).

Cabe destacar que la segunda parte mejoraron mucho los locales, que aparte de los dos goles, dispusieron de ocasiones claras en las botas de Loren, Berru y Díaz, que hubieran dado lugar a un marcador mucho más abultado.

El Campanario Atlético se consolida en la tercera plaza, a la espera del derbi aplazado en su día, y que ya tiene fecha: el día de Nochebuena a las once de la mañana.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario