Borrar
El 'Campa', subcampeón del Trofeo alevín de la Mancomunidad

El 'Campa', subcampeón del Trofeo alevín de la Mancomunidad

Tras golear en la fase de grupo y en las semifinales, cayó en la gran final ante La Cruz Villanovense por 0-3

Fran Horrillo

Lunes, 12 de diciembre 2016, 16:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aprovechando el descanso en la competición de la Primera División extremeña, el campo municipal El Ejido de Campanario acogió ayer domingo 11 de diciembre, el III Trofeo Alevín La Serena-Vegas Altas de Fútbol-8, del que se proclamó subcampeón el Campanario.

Un torneo que organiza el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Integral de Servicios La Serena-Vegas Altas en colaboración con el Ayuntamiento de Campanario y que se acabó adjudicando La Cruz Villanovense.

En concreto, eran seis los equipos participantes: la UD La Cruz Villanovense, el Valdivia, el San Bartolomé de La Coronada, el Olympic Peleño de Navalvillar de Pela, el CD Palazuelo y el equipo anfitrión del Campanario.

Los choques arrancaron a las 11.00 de la mañana con la fase de grupos, habiendo quedado encuadrado el Campanario en el grupo B junto con el San Bartolomé y el Palazuelo. Pasaron primeros de grupo, tras golear 5-1 al San Bartolomé de La Coronada y 5-2 al Palazuelo.

En semifinales el Campanario también goleó, 5-1 al Valdivia, sin embargo en la final no pudo con La Cruz Villanovense, que acabó venciendo a los pupilos de Miguel de Tena (0-3).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios