El 'Campa', subcampeón del Trofeo alevín de la Mancomunidad

El 'Campa', subcampeón del Trofeo alevín de la Mancomunidad

  • FÚTBOL 8

  • Tras golear en la fase de grupo y en las semifinales, cayó en la gran final ante La Cruz Villanovense por 0-3

Aprovechando el descanso en la competición de la Primera División extremeña, el campo municipal El Ejido de Campanario acogió ayer domingo 11 de diciembre, el III Trofeo Alevín ‘La Serena-Vegas Altas’ de Fútbol-8, del que se proclamó subcampeón el Campanario.

Un torneo que organiza el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Integral de Servicios ‘La Serena-Vegas Altas’ en colaboración con el Ayuntamiento de Campanario y que se acabó adjudicando La Cruz Villanovense.

En concreto, eran seis los equipos participantes: la UD La Cruz Villanovense, el Valdivia, el San Bartolomé de La Coronada, el Olympic Peleño de Navalvillar de Pela, el CD Palazuelo y el equipo anfitrión del Campanario.

Los choques arrancaron a las 11.00 de la mañana con la fase de grupos, habiendo quedado encuadrado el Campanario en el grupo B junto con el San Bartolomé y el Palazuelo. Pasaron primeros de grupo, tras golear 5-1 al San Bartolomé de La Coronada y 5-2 al Palazuelo.

En semifinales el Campanario también goleó, 5-1 al Valdivia, sin embargo en la final no pudo con La Cruz Villanovense, que acabó venciendo a los pupilos de Miguel de Tena (0-3).

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario