El 'Campa' suma ante el Llerenense su tercera derrota consecutiva (4-1)

El 'Campa' suma ante el Llerenense su tercera derrota consecutiva (4-1)

  • PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA

  • Aunque los campanarienses se fueron al descanso con ventaja (0-1), en la segunda mitad no pudieron parar el vendaval del equipo local

Victoria clara por 4-1 de la AD Llerenense, que fue superior de principio a fin al Campanario que con ésta ya suma tres derrotas consecutiva.

Los de la Campiña Sur empezaron muy fuertes desde el primer minuto, ya que antes de cumplirse el primer cuarto de hora dispusieron de hasta tres ocasiones claras para adelantarse en el marcador. L

a primera de ellas en el primer minuto, un disparo de Pepe que se estrelló en el larguero. Otra apenas un minuto después, un disparo potente de Zuri ante el que tuvo que intervenir el meta Juan con una gran parada y finalmente un disparo demasiado cruzado de Manuel Barroso, sin duda el mejor del encuentro en los primeros compases.

Pero el ‘Campa’ iba a conseguir adelantarse en el marcador en una jugada aislada aparentemente sin nada de peligro, en un gran fallo del guardameta Isco tras un centro al área de Jony desde el centro del campo. Un tanto peculiar que fue muy celebrado por la afición campanariense (0-1).

El tanto hizo despertar al equipo rojillo y el partido se igualó en cuanto a juego hasta el final del primer tiempo con el que se llegó con ventaja visitante.

Tras la reanudación el partido siguió sin ningún dominador claro, pero los locales se hicieron con el control del juego a medida que pasaron los minutos.

En el minuto 57 Mario Tomé conseguiría el gol del empate, al rematar de cabeza un mal despeje de la zaga rojilla (1-1). Y en el 68 se culminaría la remontada, con un gol en propia puerta de Loren Díaz, al despejar desafortunadamente el balón hacia la portería rojilla tras un centro desde la banda derecha de Luis (2-1).

Paco Pérez reaccionó dando entrada a Fidel.F en el campo, y precisamente el propio Fidel.F dispondría de la ocasión más clara del ‘Campa’ en todo el partido. Una jugada en la que se quedó solo ante el portero visitante, pero que lamentablemente envió por encima del larguero.

En la réplica visitante llegaría la sentencia, el 3-1, al enviar el incombustible Norbe Benjumea el balón al fondo de la red tras un centro desde la banda izquierda.

El tercer tanto hundió al ‘Campa’ por completo, algo que no desaprovecharía el conjunto de la Campiña Sur, que anotaría el cuarto minutos más tarde "metiendo aún más el dedo en la llaga rojilla". El autor de éste último gol fue Luis. Finalizando el encuentro con el 4-1 en el marcador.

Los de Paco Pérez encadenaron su tercera derrota consecutiva, cayendo al séptimo puesto, a 6 puntos ya de la soñada fase de ascenso. Alineación: Juan, Chinales, Pedry, Loren Díaz, Loren Gallardo (Fidel.F), Serrejón, Raúl, Jony, Enrique, Cristian (Miguel de Tena) y Pomo.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario