El 'Campa', a reencontrarse con el triunfo frente al Llerenense

El 'Campa', a reencontrarse con el triunfo frente al Llerenense

  • PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA

  • Los de la Campiña Sur, sólo han perdido un partido en casa, ante el Talarrubias, y cedieron un empate, contra el San Serván

El ‘Campa’ intentará reponerse del tropiezo de la última jornada en el derbi ante el Ilipense Zalamea y para ello tratará de dar la sorpresa en Llerena, ante el siempre incómodo Llerenense.

El Llerenense viene de empatar en la última jornada ante el colista, la SP Ribereña (1-1), aunque hace dos domingos fue capaz a de doblegar a uno de los máximos rivales del ‘Campa’ en la zona noble, como es el Almendralejo (1-0).

El Llerenense se encuentra sólo dos puntos por debajo del ‘Campa’, que tratará de sacar los tres puntos y además mirará también de reojo el duelo entre el Don Álvaro – que suma 18 puntos, los mismos que los rojillos—y el Almendralejo –que ocupa el cuarto puesto con 21 puntos--.

Los de Paco Pérez suman dos derrotas consecutivas, frente al San Serván y el Ilipense y visitan un campo en donde el Llerenense sólo perdió frente al Talarrubias (1-2); al tiempo que cedió un empate ante el San Serván (2-2). Luego, las cuatro victorias que suman los de la Campiña Sur fueron en casa, frente al Quintana, Guareña, Villafranca y Almendralejo.

El choque en el Fernando Robina de Llerena se disputará a partir de las 12.30 de la mañana.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario