Primera emisión on line de RadioCampa, este miércoles

Primera emisión on line de RadioCampa, este miércoles

  • NUEVO PROYECTO

  • En este primer programa, que se emitirá desde Tiuala, estarán de invitados el técnico, Paco Pérez, y el socio y ex jugador, Pedro Miguel Ponce

La directiva del CF Campanario comunicaba días atrás la intención del club de disponer de su nuevo canal de radio, RadioCampa C. Pues bien, hoy miércoles, desde Tiuala, tendrá lugar el primer programa a partir de las 21.00 horas.

Se contará para su inauguración con el entrenador del primer equipo, Paco Pérez, y el ex-jugador y actual socio del club Pedro Miguel Ponce.

Todo aquel que quiera podrá acudir también a la emisión en directo, que tendrá lugar en el Pub Tiuala.

RadioCampa CF será espacio a través del cual los seguidores campanarienses podrán seguir la actualidad del equipo a través de internet, con análisis de los partidos y de la jornada, entrevistas a los jugadores, tertulias de antiguos jugadores y aficionados...

En definitiva, una nueva herramienta con la que esperan mantener mucho más informada a la afición, para así seguir creciendo como club.

El canal de radio ya se encuentra en emisión en pruebas, para escucharlo: PINCHAR AQUÍ.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario